top of page

COLOR DEL AÑO 2021

Existen varias compañías encargadas de designar el color que marcará tendencia en el año en curso, sin embargo, el día de hoy hablaremos de la compañía que más fuerza tiene y es más reconocida; nos referimos a PANTONE®. La propuesta del color de año tendrá influencia en moda, arquitectura, diseño de interiores, industria automotriz, belleza, etc.


Para este 2021, Pantone® propone 2 tonos: Illuminating que es un color amarillo y un tono gris al cual denominan Ultimate Gray. La fusión de estos dos colores evocan firmeza y calidez al mismo tiempo. Una combinación perfecta para proveernos de optimismo, vigor, fuerza y ánimos para seguir adelante, pese a las circunstancias a las que nos hemos enfrentado a raíz de lo sucedido en 2020. Estos dos colores proyectan RESILIENCIA.

Aunque los dos tonos principales son el gris y el amarillo, Pantone® nos brinda una propuesta de colores alternos para primavera-verano y otoño-invierno. Te dejamos alguna imágenes para que puedas checarlos y puedas así, estar siempre en tendencia.

En nuestra próxima reseña, hablaremos específicamente de Pantone®: cuando surge, que criterios toma esta compañía para escoger el color del año y varias cosas más.


Si quieres saber más sobre esta tendencia, puedes reproducir el video de nuestra platica vía Instagram Divinas Wax https://www.instagram.com/divinaswax/




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page