top of page

ECOFRIENDLY


Hace algún tiempo ya, el tema de la ecología se vuelto el tema central en nuestras vidas. Hemos volteado nuestra mirada hacia lo natural, hacia todo aquello que involucre el respeto al entorno en que vivimos.


La crisis del cambio climático, la alteración en la biodiversidad, así como el agotamiento paulatino de los recursos naturales, nos ha abierto los ojos para retomar y cuidar nuestro entorno.


Es aquí, donde nace el concepto ECOFRIENDLY, que más allá de una moda, pasa a convertirse en una necesidad; en un estilo de vida.





Ser Ecofriendly significa ser respetuosos con nuestro medio ambiente. Involucra la protección de la biodiversidad, la reducción de residuos, la disminución de emisiones contaminantes, así como proteger la salud y bienestar de los seres humanos.


El ramo de la belleza no podría quedarse atrás, de allí que el utilizar productos como: cremas, shampoos, cosméticos, esmaltes, productos de higiene personal... etc que sean Ecofriendly, se ha vuelto una necesidad y un compromiso con nuestro entorno.

Un producto Ecofriendly indica que sus ingredientes y el proceso de elaboración cumple con los estándares requeridos y que además, es respetuoso con el medio ambiente, tanto en sus componentes como en el proceso de elaboración.


En DIVINAS WAX mantenemos el compromiso con nuestro medio ambiente, pero también cuidamos y protegemos tu piel, por lo mismo, los productos utilizados en nuestros servicios, cumplen con las características de ser ECOFRIENDLY.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page